Principal: (+57 1) 606 29 99

Sucursal Estructural: (+57 1) 360 2815

celular comercial: (+57) 315 256 3126

ventas@panelco.com.co

Bogotá D.C - Colombia

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Panelco S.A fue creada el 11 de mayo de 2004 enfocada en un mercado de sistemas constructivos livianos Drywall que se encontraba en ese momento en pleno auge en Colombia.

Durante este tiempo la compañía encontró que sostenerse únicamente en la línea de sistemas constructivos livianos no era viable, fue entonces que en el año 2008 la compañía toma la decisión de diversificarse a la línea del acero para la industria y la construcción en toda su extensión, y ofrecer a sus clientes un paquete más amplio de productos aliado con su casa matriz METAZA S.A.

En sus instalaciones desarrolló un punto de venta focalizado en atender pequeños industriales que requieren de un servicio y disponibilidad de producto inmediato, para sus necesidades.

Es una empresa con más de ocho años de experiencia y conocimiento en la distribución de productos para la industria y construcción; basados en el buen servicio y precios justos, siendo un amigo y asesor permanente para sus clientes. Durante estos años nos hemos consolidado como un proveedor confiable y responsable ofreciéndole a nuestros clientes una gama muy completa de productos de la construcción metálica y por ende los muros y cielo rasos del sistema constructivo liviano, dos opciones que ninguna otra empresa ofrece, y que nuestros clientes encuentran los productos en un solo sitio.

 

Misión


Atender las necesidades del mercado nacional con productos de alta calidad para la industria y la construcción.Buscamos el posicionamiento de Panelco en el sector como una compañía seria, confiable con mucho conocimiento del producto donde el cliente puede encontrar variedad en un solo lugar.

Visión


En el 2015 seremos una de las empresas líderes en el mercado nacional de productos para la industria y la construcción; Con el mejor servicio y precios justos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores que seguirán siendo nuestra mayor fortaleza.