Acero Galvanizado
La lámina de acero galvanizada por inmersión en caliente en calidad comercial, estructural y full hard es un producto que combina las característas de resistencia mecánica del acero y la resistencia a la corrosión generada por el zinc.Se utiliza como materia prima en la industria de refrigeración, construcción, automotríz y metalmecánica en general.
Beneficios
- Una lámina galvanizada es un material que una vez instalado requiere de muy poco mantenimiento y es capaz de resistir a la intemperie por un tiempo mucho más largo que una lámina tradicional. Y su mantenimiento es casi nulo
- Son láminas más durables debido a que la capa de galvanización las vuelve más resistentes a aspectos climatológicos que pueden deteriorarla, como corrosión, entre otros.
- La lámina galvanizada lisa calidad acero base (Recocida) se comercializa en lámina cortada con bobina para diferentes usos, por lo general en líneas blancas, conformación de elementos eléctricos, ornamentación, etc.
- Las bobinas galvanizadas se suministra con pesos entre 2 y 5 toneladas y con un diámetro interno de 500 y 600 mm
- La lámina galvanizada lisa calidad comercial de acero base (Full hard) se comercializa en lámina cortada y es empleada para la formación de teja zinc ondulada. Este producto tiene aplicaciones en techos, cerramientos y puertas entre otros usos.
Te asesoramos
en cual es el mejor producto para tu proyecto