UN REEMPLAZO AL ASBESTO
17 febrero 2020
Lamina HR (Hot Rolled)
11 junio 2021
Show all

Son unas correas o elementos metálicos en forma de C, también conocidos como perlines o polines, sirve básicamente para soportar la cubierta de una estructura, vienen en varias presentaciones, pequeños medianos y grandes de acuerdo a la resistencia que se quiera dar, un perfil pequeño es para soporte de cubiertas pequeñas como para patios de casas, para bodegas o cubiertas más grandes se necesitan perfiles más resistentes.
Estos vienen de todos los tamaños y en tres presentaciones:

Inicialmente encontramos el perfil Tipo Negro, es el más común en el mercado, viene de 6 metros además en algunos casos se encuentra en forma de Z según los proyectos a desarrollar y las exigencias del cliente, este elemento tiene mayor resistencia para soportar el peso de las cubiertas. Por ultimo encontramos el perfil galvanizado que es muy común para la costa, donde por la corrosión en el ambiente la oxidación es más fuerte y es necesario utilizar perfiles con recubrimiento galvanizado para mayor durabilidad y resistencia.

Lo perlines son muy prácticos ya que hace más fácil y adecuado el reemplazo de una columna o estructura de concreto, por ser metálico es más rápida su fabricación y practico su reemplazo. Es uno de los elementos más conocidos en el mercado del acero para correas.

Cuando hablamos de acero se habla de rapidez economía funcionalidad y resistencia al igual en todo caso, el cliente se debe asesorar del ingeniero o arquitecto para que dé las especificaciones requeridas para el proyecto.

Las correas tipo perfil funcionan en todo tipo de proyectos: vivienda, polideportivos, plaza de mercado, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotizar Ahora
Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que te podemos ayudar?