Términos y condiciones para la campaña “La solidaridad no tiene techo 2022”

Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, PanelCo S.A. sociedad legalmente constituida identificada con NIT – 830.140.354-3 debe entenderse como PanelCo.

El cliente entiende y acepta que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento para la campaña “La solidaridad no tiene techo 2022″.

Este documento contiene los términos y condiciones para la donación de un techo a una familia de escasos recursos dentro de la campaña “La solidaridad no tiene techo 2022″.

PanelCo S.A. donará un techo con su respectiva estructura por lo que en adelante se entenderá que la palabra “cubierta” o “techo” incluyen “la estructura” de la misma.

Dinámica

Panelco S.A. donará un techo a una familia de escasos recursos que lo necesite, para postularse en la campaña, las familias deben inscribirse en la página web www.panelco.com.co/solidaridad y enviar un video por el mismo medio contando porque deberían recibir el techo que donará PanelCo.

Plazo para enviar el video hasta el martes 27 de diciembre de 2022.

Algunos videos, escogidos por PanelCo, se irán publicando en las redes sociales y página web de PanelCo.

Antes de decidir que familia merece recibir la donación del techo, internamente PanelCo S.A. revisará los videos enviados y seleccionará las familias finalistas.

El próximo 28 de diciembre de 2022 en un Panel Live transmitido por las redes sociales, se presentarán los videos finalistas y PanelCo S.A. seleccionará la familia que presente mayor merito para recibir la donación del techo.

PanelCo S.A seleccionará los finalistas al igual que al ganador según los videos enviados, bajo la premisa y verificación que debe ser una familia de escasos recursos económicos. Se verificará que la casa este a nombre de uno de los integrantes de la familia beneficiada con el techo y en optimas condiciones para soportar el peso de la estructura y la cubierta a instalar.

El 29 de diciembre de 2022, en www.panelco.com.co/solidaridad y las redes sociales de PanelCo S.A. se publicará la familia a la que fue donado el techo.

A la familia elegida se le comunicará vía celular y correo electrónico que recibirá la donación de un techo con su respectiva estructura.

 

Referencia

La cubierta que donará PanelCo S.A. en el marco de la campaña será una cubierta metálica tipo arquitectónica pintada calibre 30 con acabado con su respectiva estructura e instalación. Adicional entregará los tornillos y caballetes necesarios para la correcta instalación de la cubierta.

La estructura será tubería de acero 3 x 1 ½ calibre 18 x 6 metros de largo cada tubo.

Cantidad

El techo seleccionado para la donación no puede superar los 80 metros cuadrados de teja.

Los tubos máximos que se entregarán para la estructura serán 10 tubos de la referencia anteriormente mencionada.

Cobertura

La campaña será válida para las siguientes zonas Colombianas: Bogotá D.C. y departamentos de Caldas, Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Risaralda, Quindío y Boyacá.

Entrega

El techo solo se entrega si la familia beneficiada garantiza a través de un acta a PanelCo que la casa se encuentra en en optimas condiciones para soportar el peso de la estructura y la cubierta que será instalada, de lo contrario se seleccionará otra familia para donarle el techo.

El plazo máximo para que la familia beneficiada retire el techo es 60 días calendario, si cumplido el plazo la familia no ha retirado el techo, este se donará a otra familia.

PanelCo S.A. entregará el suministro de materiales para el cambio de la cubierta con su respectiva estructura el cual se entregará instalado. Los demás costos de adecuaciones en la casa de la familia beneficiada no serán asumidos por PanelCo.

Envío

La donación del techo será entregada en la ubicación de la casa de la familia beneficiada debidamente instalado.

Conformidad

Las familias al enviar el video autorizan a PanelCo S.A. a utilizarlo y divulgarlo en el marco de la campaña “La solidaridad no tiene techo 2022” por todos los medios de comunicación que se utilicen para la campaña, incluyendo datos sensibles e información de niños y adolescentes, el manejo de estos se hará conforme la política de tratamiento de datos que se puede consultar en el enlace que se encuentra al final de este anuncio.

La cubierta es revisada en la bodega de PanelCo y se entrega en perfectas condiciones, al momento de la familia beneficiada recibir el producto, firma el acta de entrega aceptando y manifestando que recibió el producto en perfectas condiciones. Posterior a la firma de aceptación de la familia beneficiada no se reciben reclamaciones. Sí el producto es dañado por la familia beneficiada o el transportador, PanelCo S.A. no se responsabiliza.

 

Peticiones, quejas o reclamos

Cualquier petición, queja o reclamo de productos serán atendidas directamente por el PanelCo en las líneas de atención al cliente mercadeo@panelco.com.co – 322 212 4315.

Consulte nuestra política de tratamiento de datos

Consulte nuestra política de tratamiento de datos aquí.

 

Cotizar Ahora
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que te podemos ayudar?
Call Now Button