Términos y condiciones “precio de locura del 20 al 25 de agosto de 2021”

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Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, PanelCo S.A. sociedad legalmente constituida identificada con NIT – 830.140.354-3 debe entenderse como PanelCo.

El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra en PanelCo S.A. ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento.

Este documento contiene los términos y condiciones para la promoción de la unidad de formaleta marca Corpalosa de referencia 2” – calibre 22 – espesor 0,75 mm con 1 metro de ancho útil x 6 metros de longitud.

Cantidad

La promoción será aplicada a 225 unidades de Corpalosa, inicia el 20 de agosto de 2021 y finaliza el 25 de agosto de 2021 o antes si se agotan las existencias de unidades inicialmente relacionados.

La promoción será aplicada en todo Colombia.

El precio de la oferta del producto es publicado en pesos colombianos.

Los impuestos serán asumidos por el cliente.

El valor normal de la unidad (6 metros) del producto es $ 429.162 IVA incluido, el valor en oferta de la unidad (6 metros) del producto es $ 362.544 IVA incluido.

Envío

El artículo será entregado en la población y la dirección que el cliente determine dentro del territorio de Colombia.

El costo del envío del producto será asumido por el vendedor sí y solo sí es en la ciudad de Bogotá y alrededores. Consulte con el asesor la cobertura de los envíos.

Sí el envío es para un destino diferente a lo anteriormente mencionado, el envío es asumido por el consumidor. El tiempo y el costo de envío son valores establecidos por el vendedor para cada artículo en particular. Los costos de envío varían de acuerdo con el tamaño, peso, zona geográfica de entrega. El cliente siempre tendrá claro ese valor antes de aceptar la compra.

Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportista.

El tiempo de envío del producto está entre 3 y 7 días hábiles según la localización del cliente. (Consulte con el asesor tiempo de envíos según su localización).

El tiempo de entrega empieza a contar a partir del momento en que se haya tenido confirmación del pago. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor.

Si el cliente insiste en que el producto sea entregado en un punto de difícil acceso, ni PanelCo ni el transportista se hará responsable por los daños que se puedan llegar a presentar al producto.

Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportista y el cliente debe comunicarse con PanelCo para reprogramar la entrega. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este volverá a retornar, todos estos costos de transporte adicionales serán asumidos por el cliente en todos los intentos de entrega.

El transportista tratará de entregar, en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportista podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportista su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto o hacer las aclaraciones pertinentes en la remisión.

Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto es mayor de edad y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportista.

Conformidad

El producto es revisado en la bodega de PanelCo y se envía al consumidor en perfectas condiciones, al momento del cliente recibir el producto, firma la remisión aceptando y manifestando que recibió el producto en perfectas condiciones. Posterior a la firma de aceptación del cliente no se reciben reclamaciones. Sí el cliente ve que él producto está dañado debe tomar evidencias y comunicarse de inmediato con PanelCo a las líneas de atención al cliente: mercadeo@panelco.com.co – 322 212 4315 o con su asesor de confianza. Sí el producto es dañado por el cliente o el transportador, PanelCo S.A. no se responsabiliza.

PanelCo S.A habilita sus canales de pago para que sus clientes realicen las transacciones, después del cliente realizar el pago debe enviar el soporte al asesor de PanelCo o al correo electrónico contabilidad@panelco.com.co para que este sea verificado.

El rechazo por parte de PanelCo a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada o cuando la entidad bancaria del cliente o el medio de pago así lo determinen. PanelCo, no se hace responsable por los trámites y costos internos que disponga la entidad bancaria ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar consignaciones.

Peticiones, quejas o reclamos

Cualquier petición, queja o reclamo de productos serán atendidas directamente por el PanelCo en las líneas de atención al cliente mercadeo@panelco.com.co – 322 212 4315 o con su asesor de confianza.

Consulte nuestra política de tratamiento de datos

Consulte nuestra política de tratamiento de datos aquí.

 

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